lunes, 30 de diciembre de 2019

FN Herstal de Bélgica entregará rifles de precisión SCAR-H PR calibre 7.62 mm al ejército francés

(Army Recognition) - La empresa belga FN Herstal ha confirmado su selección para suministrar el rifle de precisión FN SCAR®-H PR en calibre 7.62x51 mm de la OTAN con culata fija al ejército francés junto con el FPSA (Fusils de précision semi-automatique - Rifle de precisión semiautomático) programa en Francia.
FN Herstal de Bélgica entregará rifles de precisión SCAR H PR calibre 7.62 mm al ejército francés 925 001
El rifle de precisión FN Herstal FN SCAR®-H PR en calibre OTAN 7.62x51 mm reemplazará al viejo FR-F2 en servicio con el ejército francés desde 1986.

El rifle de precisión FN SCAR®-H PR para el ejército francés se entregará con óptica Schmidt & Bender, supresor de sonido, bípode, bolsa de transporte y juegos de accesorios.

El contrato para el programa FPSA también incluirá la adquisición de 2,600 rifles de precisión semiautomáticos, 1,800 riflescope IL, 1,000 sistemas de imágenes térmicas y 6.3 millones de municiones de 7.62 × 51 mm. La empresa belga OIP Sensor Systems suministrará la óptica de visión nocturna.

El programa francés FPSA fue lanzado por el ejército francés para reemplazar el viejo FR-F2, actualmente, el rifle de francotirador estándar del ejército francés desde 1986. El FR-F2 es una actualización del anterior rifle de francotirador FR F1. Fue fabricado por MAS (una abreviatura de Manufacture d'armes de Saint-Étienne, una de varias fábricas de armas propiedad del gobierno en Francia).

El FR F2 es un rifle de cerrojo, con cámara para la munición de 7.62x51 mm (.308). Vale la pena mencionar que el FR F1 anterior tenía una cámara para municiones de 7.5x54 mm.
FN Herstal de Bélgica entregará rifles de precisión SCAR H PR calibre 7.62 mm al ejército francés 925 002
El rifle de precisión FN SCAR-H TPR semiautomático o semiautomático / automático total de 7,62x51 mm (.308) con su pesado cañón flotante y gatillo de grado de partido proporciona disparos rápidos en el objetivo incluso a larga distancia. El largo riel superior integrado de una pieza permite que la óptica diurna y nocturna se instale en línea. Una selección de opciones de culata permite adaptar el rifle a las necesidades del usuario: una culata plegable (modelo FN SCAR-H PR) o culata fija de tipo francotirador (modelo FN SCAR-H TPR).
Resultado de imagen para FN SCAR
El rifle de precisión FN SCAR-H PR se deriva del rifle de asalto FN SCAR (ver arriba). La comunidad de capacitación y componentes en toda la familia FN SCAR simplifica y reduce significativamente los costos de capacitación y mantenimiento del operador. En cuanto al rifle de asalto SCAR estándar, el FN SCAR-H PR es a gas (pistón de gas de carrera corta) con un perno giratorio.

El FN SCAR®-H PR incorpora características que rara vez se encuentran en un rifle de precisión semiautomático o totalmente automático. Este rifle conserva las mismas prestaciones que un rifle de asalto a distancias más cortas. La parte superior del receptor está equipada con un largo riel superior de una pieza que permite el montaje en línea de mira telescópica y óptica de visión nocturna o telescopios nocturnos y diurnos. Puede equiparse con dos tipos de longitud de barril, incluidos 406.4 mm (16 ") o 508 mm (20"). Tiene culata plegable, ajustable en longitud y altura.

El FN SCAR®-H PR utiliza un cargador de 20 rondas y tiene un peso máximo de 4,5 kg y una longitud máxima de 1.071 mm. Las miras de precisión tienen un alcance de hasta 600 m.

1 comentario:

  1. Estos rifles de precision son buenos, pero se especifica la cantidad a entregar a Francia, el.fusil FAL es considerado tanbien uno de buenos de Beigica, los belgan fabrican buen armamento y eso me agrada.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...