lunes, 16 de diciembre de 2019

RAAF retira flota de aviones de entrenamiento PC-9 / A

Por Gabriel Dominguez, Londres - Jane's Defense Weekly
La Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) retiró su flota de aviones de entrenamiento turbopropulsores con asiento en tándem PC-9 / A en una ceremonia celebrada el 12 de diciembre en la Base Pearce de la RAAF.

El avión PC-9, el primero de los cuales entró en servicio en 1987, "brindó un servicio fantástico a la Fuerza de Defensa Australiana [ADF] en las últimas tres décadas", el comandante aéreo adjunto de Australia, el Comandante del Aire Guy Wilson, fue citado por el Departamento de Defensa (DoD) en Canberra como diciendo.

Las plataformas, hechas por la compañía suiza Pilatus Aircraft, "respaldaron con éxito 103 cursos de entrenamiento de pilotos y graduaron a más de 1,400 pilotos de la Armada y la Fuerza Aérea", dijo, señalando que el movimiento se produce cuando el Departamento de Defensa "presenta uno de los más avanzados del mundo avión de entrenamiento, el PC-21, como parte del nuevo proyecto del sistema de entrenamiento de pilotos ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...