miércoles, 4 de diciembre de 2019

Expodefensa 2019: Sikorsky experimenta un interés récord en el simulador colombiano Black Hawk

Por Pat Host, Bogotá - Jane's Defense Weekly
La vista de la cabina del simulador de helicóptero Black Hawk de seis ejes de Sikorsky ubicado en Melgar, Colombia. Fuente: Sikorsky

Sikorsky está experimentando un aumento en el uso de su simulador de movimiento completo Black Hawk de seis ejes con sede en Colombia. Es más barato usar este simulador de alta fidelidad que volar un helicoptero Black Hawk real

Adam Schierholz, director ejecutivo de marketing de producto y ejecutivo regional de Sikorsky para América Latina, dijo a los periodistas el 3 de diciembre en Expodefensa 2019, celebrada del 2 al 4 de diciembre en Bogotá, Colombia, que este simulador es el único tipo D de seis ejes y movimiento completo. Simulador de Black Hawk fuera de los EE. UU. Schierholz dijo que el simulador tenía 1,000 horas cuando asumió el cargo de ejecutivo regional en 2012.

El simulador, ubicado en la base de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) en Melgar, está en camino de superar las 3.000 horas solo en 2019. Schierholz le dijo a Jane después de la sesión informativa que Sikorsky está satisfecho con esta gran cantidad de uso porque el simulador tiene una capacidad de aproximadamente 3.500 horas sin agregar un tercer turno.

El simulador estableció récords de uso en 2017 y 2018. Llegó más tarde de lo esperado en Colombia en 2012, dijo Schierholz, y comenzó a funcionar en 2013.

Un simulador de seis ejes simula el vuelo real de un helicóptero, permitiendo el movimiento en todas las diferentes direcciones como un avión de ala giratoria real. Proporciona vistas de alta fidelidad fuera de la cabina y se considera uno de los dispositivos de simulación de aviones más complejos.

Schierholz dijo que los costos aumentan a medida que aumenta la complejidad correspondiente de un simulador, pero el entrenamiento es más similar a lo que un operador realmente haría volar un avión, que tiene un costo mucho mayor que usar el simulador de seis ejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...