martes, 23 de julio de 2019

Leonardo no renuncia a la candidatura de ser el caza argentino.

Por Santiago Rivas, Buenos Aires - Jane's Defense Weekly
Leonardo todavía tiene la esperanza de asegurar una venta de su M-346FA en Argentina, a pesar de un informe que ya ha seleccionado una plataforma rival. Fuente: IHS Markit / Patrick Allen
Leonardo sigue confiando en poder vender su M-346FA a Argentina, a pesar de que a Jane se le ha dicho que la Fuerza Aérea Argentina (Fuerza Aérea Argentina - FAA) ya ha seleccionado a la Industria Aeroespacial Coreana (KAI) FA-50 Fighting Eagle como su nuevo intermedio. avión de combate.

Hablando con Jane's el 22 de julio, los funcionarios de Leonardo dijeron que la compañía todavía está presionando con la variante de ataque de su M-346 Master Advanced Jet Trainer a la FAA como parte de una propuesta más amplia que incluye transferencia de tecnología y participación industrial local.

Como parte adicional de su oferta interina de combate, Leonardo considera que el M-346FA es un posible trampolín para el Eurofighter Typhoon, que la compañía fabrica como parte de un consorcio que incluye a BAE Systems del Reino Unido y Airbus de Alemania y España. También ofrece el M-346FA junto con otras plataformas de su cartera, incluido el avión de transporte táctico C-27J Spartan y varios helicópteros.

Los comentarios de Leonardo se produjeron un día después de que Jane citó a una fuente informada diciendo que FA-50 era la opción preferida de la FAA, y que, sujeto a las próximas elecciones presidenciales de octubre, se espera que el gobierno apruebe la contratación. Los detalles de la oferta de KAI no se han revelado, pero el jefe de la FAA, el general de brigada Amrein, le dijo previamente a Jane que está buscando un avión que sea relativamente barato de adquirir y operar, y que sea capaz de cumplir sus requisitos.

4 comentarios:

  1. Si van a comprar una miserable cantidad de ocho aparatos,no tiene sentido que se haga la operación,es mejor pedir una escuadrilla de por lo menos treinta f16 y algunos Hércules a EEUU.

    ResponderEliminar
  2. Con una porquería sola como el f5o coreano no alcanza. Compren también los de Leonardo !!!!!Saludos

    ResponderEliminar
  3. " ..Leonardo considera que el M-346FA es un posible trampolín para el Eurofighter Typhoon..," Les estan tomando el pelo?
    Que los ingleses le fabricarían cazas eurofighter para la Fuerza Aérea Argentina? jaja

    ResponderEliminar
  4. Despues q compremos los aviones, RU no va a permitir q nos vendan repuestos y otra vez nos quedamos sin aviones... Vieja historia de siempre...

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...