martes, 5 de febrero de 2019

Ministerio de Defensa Indio aprueba la adquisición de 72.400 fusiles SIG Sauer para el IA

Por Rahul Bedi, Nueva Delhi - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El Ministerio de Defensa de la India (MoD) adquirirá 72.400 fusiles de asalto para el Ejército Indio (IA) del fabricante de armas pequeñas SIG Sauer por un estimado de USD72 millones.
Resultado de la imagen para SIG716

El 3 de febrero, los oficiales superiores de IA le dijeron a Jane's que el ministro de Defensa Nirmala Sitharaman había autorizado la adquisición del fusil SIG 716, 7.62 × 51 mm de SIG Sauer (ver arriba) a fines de Enero bajo el Procedimiento de Vía Rápida (FTP) del Ministerio de Defensa luego de que la oferta de la compañía de USD990 por arma emergiera como 'L1 ', o el más bajo entre los presentados por tres proveedores competidores. 
Resultado de imagen para CAR817
La Internacional de Caracal de Abu Dhabi había tasado su fusil CAR817 (Ver arriba) en USD1.200 por unidad, mientras que Israel Weapon Industries estableció un precio de USD1.600 para cada uno de sus modelos ACE1 (Ver abajo), según fuentes de la industria.
Resultado de imagen para IWI ACE1

2 comentarios:

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...