martes, 5 de febrero de 2019

La Armada de los EE. UU. eliminará la defensa de torpedos de los portaaviones

Por Richard Scott, Londres - Jane's Navy International - Traducción Desarrollo y Defensa
La Marina de los EE. UU. (USN) eliminará el prototipo del sistema de defensa con torpedos 'hard-kill' de los portaaviones con propulsión nuclear (CVN), ha revelado el Director del Pentágono, durante la Prueba operativa y evaluación (DOT & E).
Resultado de la imagen para torpedos 'hard-kill'
Diseñado para detectar, clasificar, localizar y neutralizar la amenaza de torpedos, se introdujo el sistema de Defensa de Torpedo de la Nave de Superficie (SSTD, por sus siglas en inglés) para corregir una brecha en la capacidad de defensa de torpedo en CVN y en buques de la fuerza logística de combate de alto valor. Se entregaron cinco sistemas de modelos de desarrollo de ingeniería (EDM) entre el año fiscal 2013 (AF 2013) y el AF 2017, con USS George HW Bush (CVN 77) recibiendo el primer ajuste.

Se planificó una capacidad operativa inicial para 2019. Sin embargo, el último informe anual de DOT & E reveló que la USN tomó la decisión en septiembre de 2018 de suspender su esfuerzo para desarrollar el sistema SSTD, y eliminará el hardware de los CVN que están equipados actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...