lunes, 11 de febrero de 2019

El Norinco CAESAR en servicio con el Ejercito Chino

SH-1 comenzó como un proyecto de exportación con Pakistán y Birmania como los dos clientes conocidos. Las últimas fotos de la 72.ª Brigada de Artillería confirman que el equivalente doméstico de SH-1 PLA está ahora en servicio en casa. La 72.ª brigada de artillería también esta equipada con obuses PHL03 MRL de largo alcance de 300 mm y PLZ05, un obús SP de 155 mm . 
Resultado de la imagen para Norinco CAESAR
Este concepto de 155 mm montado en un camión se reveló por primera vez en 2007 con base en el sistema de remolque Type89 (PLL01) 155 mm / L52. Puede disparar todas las municiones estándar de la OTAN de 155 mm, además de proyectiles guiados guiada por láser de 155 mm de Norinco.

Se monta en un chasis de camión chino estándar 6x6, pero se puede "volver a montar" fácilmente con un camión local y una ametralladora secundaria de 12.7 mm para la defensa.
Resultado de la imagen para Norinco CAESAR
Si bien el SH-1 no tiene protección de blindaje, es lo suficientemente liviano como para ser transportado por aire en un transporte de clase C-130 o Y-9, lo que lo convierte en una opción más flexible para las crecientes unidades de reacción rápida de China.
Hasta tiene el nombre del cual lo copiaron. Increible...

1 comentario:

  1. Copiones al mango, ni siquiera se toman la molestia de inventarle un nuevo nombre a su copia.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...