viernes, 22 de febrero de 2019

Argentina reanuda trabajo en ARA Santa Cruz (II)

Por Santiago Rivas, Buenos Aires - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El trabajo de mantenimiento en el submarino argentino clase TR-1700 ARA Santa Cruz se ha reanudado, según el ministro de Defensa argentino, Oscar Aguad.
Resultado de imagen para ARA Santa Cruz
El trabajo en el barco fue detenido por el Ministerio de Defensa argentino luego de la pérdida en el mar del submarino hermano ARA San Juan el 15 de noviembre de 2017 para determinar si ese accidente fue causado por una falla que podría repetirse en ARA Santa Cruz .

Según los informes, llevará dos años devolver a Santa Cruz al servicio.

Como el único otro barco de Argentina, el ARA Salta de tipo 209 , está fuera de servicio, la Armada Argentina no tiene submarinos en funcionamiento.

1 comentario:

  1. Esta es una situación por la que el arma submarina argentina nunca tuvo que pasar. La dejadez de los sucesivos gobiernos democráticos han dejado al país son submarinos para su defensa. Esperemos que en un futuro la clase política se ponga las pilas y le den mas bola al reequipamiento militar y a su sostenimiento operacional.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...