viernes, 21 de octubre de 2011

Molinos inauguró la ampliación de la planta de Lucchetti

Incorpora una línea de producción que incrementa en 50% la capacidad de la fábrica de Malvinas Argentinas a 95.000 toneladas anuales. El proyecto demandó $75 millones y forma parte del plan de inversión por $120 millones para el segmento marca durante el bienio 2011-2012
El establecimiento incorpora una línea de producción de pasta corta que elevará de 60.000 a 95.000 toneladas la capacidad y a su vez requerirá, para la puesta en funcionamiento, la contratación de 15 Pyme y 6 grandes empresas argentinas.

El proyecto suma maquinaria de innovación 100% nacional, que permitirá duplicar la velocidad de empacado llegando a 150 paquetes de fideos por minuto frente a una media internacional de 90 paquetes.
Además, incorpora más de 2.400 posiciones de almacenaje de pallets.

La ampliación de la planta, que produce para las marcas Lucchetti y Matarazzo, forma parte de un plan que incluye la inauguración en enero del 2012 de una planta de pastas secas rellenas, que demandará $45 millones y tendrá una capacidad de producción de 2.000 toneladas al año.

Fuente: Infobae.com

3 comentarios:

  1. El proyecto suma maquinaria de innovación 100% nacional.???? la maquinaria para la elaboracion y el producto terminado. es 100% importada lo se por que ahi trabajo. infobae deberia informarse mejor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cual es el problema que la maquinaria sea importada?
    ¿Se fabrica aqui? No
    Deberias estar feliz que tenes trabajo y que el pais pueda exportar.
    Si no estas de acuerdo, renuncia y dejale el trabajo a otro.
    Sos de los opinan a escondidas, pone tu nombre y hacete cargo
    Aquiles

    ResponderEliminar
  3. Para Aquiles ;Yo y pongo mi nombre Juan, No tengo ningún problema en que las maquinarias sean de otro pais e incluso extraterrestres.Mi punto se refería a la !! maquinaria de innovación 100% nacional¡¡ ""Mentiras"",pongan lo que realmente es 100% importada.La presi. lo dijo el dia de la inaguración que esperaba que pronto esa maquinaria se pudiera fabricar en el pais.y eso es lo que espero. infobae informate. y en cuanto si soy feliz teniendo un trabajo, Siiiii, porque cuando no se trabaja y te lo digo porque estuve sin laburo te sentís inservible. en cuanto a exportar me gustaría que se fomente el consumo interno,ya sabemos donde va eso de exportar cuando a otro países les va mal, empiezan las suspensiones etc. y gente sin trabajo, si se exporta que exporte lo que sobre, claro que los empresarios no entienden esto mejor los dólares de afuera. “No”

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...