martes, 25 de octubre de 2011

Rusia suministrará a China un helicóptero para apagar incendios

Por Dmitriy Korobeinikov - © RIA Novosti.
El holding ruso “Helicópteros de Rusia” suministrará a China un helicóptero contra incendios Ka-32A11BC, informó la compañía rusa.
“El contrato para suministrar el helicóptero Ka-32A11BC fue firmado ayer entre la Oficina de Seguridad Pública ‘DSP’ de la ciudad de Ordos, suroeste de Mongolia interior (China) y el holding ruso ‘Helicópteros de Rusia’”, dice el comunicado de prensa de la compañía rusa. En la actualidad China tiene sólo un helicóptero Ka-32A11BC que se encuentra al servicio del Instituto de Investigaciones Polares de la República Popular de China, y es utilizado en diversas misiones.

En un futuro China aumentará el número de helicópteros para la policía que serán utilizados para el rescate de personas, extinguir incendios y la lucha contra la delincuencia, dijo en conferencia de prensa el jefe de la Administración de Seguridad Pública, Tszyunshen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...