martes, 25 de octubre de 2011

La Argentina firmará un convenio de cooperación espacial con Estados Unidos

La presidente Cristina Kirchner encabezará esta tarde en la Casa Rosada el acto de rúbrica de un acuerdo de cooperación espacial con el gobierno norteamericano, que se instrumentará a través de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la NASA


El acto se celebrará en el Salón de las Mujeres a partir de las 18.30, y asistirán el canciller, Héctor Timerman; la embajadora de los Estados Unidos en Argentina, Vilma Martínez; el titular dela CONAE, Conrado Varotto, y el administrador dela NASA, Charles Bolden, entre otras autoridades, informó Presidencia.

El convenio apunta a la exploración y uso del espacio ultraterrestre con fines pacíficos en áreas de interés común, como la observación y monitoreo de la Tierra, las ciencias espaciales y sistemas de exploración, entre otras. Se informará también en la ocasión sobre los primeros datos que el satélite argentino SAC-D ya envió desde su órbita ala Tierra, a través los distintos instrumentos que lleva a bordo.

Fuente: Infobae.com

3 comentarios:

  1. Ufff, Cristina pactando con el diablo?, quien lo iba a decir.

    Estos pseudo zurdos son los más peligrosos.

    Sl2

    ResponderEliminar
  2. No sé de donde sacó Infobae la información pero CONAE es Comisión Nacional de Actividades Espaciales no de Energía Atómica.

    Saludos.
    Nicolás

    ResponderEliminar
  3. Deben haber hecho todos los medios un copy-paste de algún medio oficial, sino no me explico como Infobae y La Nación (el prestigioso diario) pueden tener exactamente la misma nota con el mismo error en ella.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...