lunes, 24 de octubre de 2011

Brasil firma el contrato con Marsh Aviation para modernizar los primeros C1 “Trader”

La Dirección de Aeronáutica de la Marina brasileña (DaerM) firmó el pasado 20 de octubre un contrato con Marsh Aviation para proceder a la remotorización y reconfiguración, dentro del proceso modernizador acordado entre ambas partes, de los primeros cuatro Grumman C-1 "Trader". Esto incluye, además de la digitalización de cabina y la modificación de varios sistemas, la remotorización con Allied Signal TFE 331 y hélices pentapalas, en un paquete por un total de casi 70 millones de dólares, lo que implica un costo bastante apreciable por unidad.

Las aeronaves serán reconvertidas ,por la empresa de Arizona, a "Carrier on Board Delivery- Air to Air Refuelling" (COD/AAR) KC-1 Turbo Trader, habiéndose adquirido un total de 8 células, ex US Navy,además de algunos Tracker que se integrarían también con ejemplares aeronavales australianos y uruguayos. Estas aeronaves aterrizarán en el portaaviones A-12, entre sus múltiples funciones. Las entregas se han pactado entre abril de 2014 y fines de 2015. (Javier Bonilla - Defensa.com)

2 comentarios:

  1. Consulta, el A.R.A. reemplazo el Tracker que se accidento este año??

    Saludos cordiales.

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...