miércoles, 26 de octubre de 2011

La Foto: La Triste Verdad

Asi es nuestro mundo...

4 comentarios:

  1. Aquí os dejo lo mismo pero explicado de manera oral:
    Gadafi, Libia y el resto del mundo

    Seguid así con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Son unos cara rota. Pero por lo menos al RU entre otros, le va a seguir saliendo mas barato obtener petroleo bueno y barato a poca profundidad en Libia, que venir a las Malvinas a robarselos a mas de 3000 mts. de profundidad.
    Ahora yo pienso tambien, que como se esta "autodestruyendo" Europa actualmente, no es raro de que aflore el hambre y el deseo de tener alimentos "gratis".... y a no saben para donde empezaran a mirar? Sera mejor de empezar a desconfiar de los caripelones que hay en esas fotos..... si empiezan a venir en fila... estamos "fritos". Primero te palmean la espalda con las manos...y despues con aviones.

    ResponderEliminar
  3. No tengais miedo, esto sólo se hace para llevar la democracia a los paises no democráticos :-), no pasará nada mientras Argentina siga siendo considerada democrática por los grandes líderes mundiales.

    Que mal pensados, pensar que se hace todo esto por petroleo y otras materias primas, es todo por la democracia :-), por el pueblo :-), etc.

    Lo que no sé es si la sharia significa lo mismo que democracia. Supongo que durante un tiempo así será y cuando no sepamos que hacer montamos otra guerra y los quitamos con la misma excusa. Vamos la historia se repite una y otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Esto de la "Justicia Mundial" y de los "Gendarmes del Mundo" me hace acordar a la intromisión del Poder Ejecutivo con el Poder Judicial en nuestro país. Cada país es soberano. MINGAAA!!!!, sos soberano siempre y cuando no poseas bienes que les son imprescindibles a los Gendarmes del Mundo. Las películas de ciencia ficción son muy elocuentes en ese sentido. Lo que se hizo con Kadafi (sacando lo que fuera con su pueblo, cosa que tendría que verificar con mis propios ojos y no guiarme por la propaganda de los poderosos del mundo) fue lisa y llanamente un ASESINATO. Saludos
    Carlos A. Salgado

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...