viernes, 4 de febrero de 2011

Por la falta de billetes, designan un director en la Casa de Moneda

Se trata de Katya Soledad Daur, mujer cercana al ministro de Economía. En plena crisis por la falta de billetes de 100 pesos, se habló del posible desplazamiento del presidente de la entidad, Ariel José Rebello

Como consecuencia de la falta de billetes que se registró en las últimas semanas de enero, se generaron rumores sobre profundos cambios en la Casa de Moneda, incluyendo el posible desplazamiento de su titular, Ariel José Rebello. Aunque esto último no se concretó, hoy se conoció el Decreto 107/2011 por el cual el gobierno nacional designó al presidente del Directorio de la entidad, un cargo que se encontraba vacante.

Según se publica hoy en el Boletín Oficial, la licenciada Katya Soledad Daur, mujer muy cercana al ministro de Economía, Amado Boudou, será la encargada de ocupará dicho cargo. Además, mediante otro decreto, el 108/2011, el Ejecutivo designó al santafesino Carlos Alberto Maina como miembro de ese directorio. Ambos decretos llevan la firma de la presidente Cristina Kirchner y del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

1 comentario:

  1. No era que las maquinas estan obsoletas y habia problmas tecnicos. En lugar de nombrar nuevos funcionarios que los paga el pueblo argentino, controlen que las cosas se hagan.
    Este es un pais en los cuales los politicos a cargo del estado, acomodan a su entorno y se olvidan de Planificar, ejecutar y controlar.
    Me adhiero a la frase: "Pobre país..."

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...