viernes, 11 de febrero de 2011

Aerolíneas Argentinas entre las 10 empresas aéreas más seguras

Un informe de la oficina alemana de JACDEC (Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre), publicado en la página web especializada en aviación civil, www.news.com.au, ubica a Aerolíneas Argentinas en el octavo lugar entre las 10 compañías aerocomerciales más seguras del mundo. Ellas son British Airlines, Air Canada, All Nippon Airways, Qantas, Finnair, Air Lingus, Air New Zealand, Aerolíneas Argentinas, TAP Portugal y Cathay Pacific.

El “Índice de Seguridad” (y el posterior ranking), según informó la compañía, se calcula en base a todos los hechos ocurridos desde el año 1970 a la fecha; y se hace en función al número de pasajeros que pierden la vida en relación con el número de pasajeros transportados. Aerolíneas es la única empresa aerocomercial de Sudamérica que figura en el ranking de las 10 líneas aéreas más seguras.

Fuente: Aviacion News

3 comentarios:

  1. Por fin una buena noticia!!!... Lastima que los 14 gremios de vagos que hay dentro de esta empresa hagan paros y provocando que se suspendan vuelos, teniendo como resultado final que un argentino prefiera una empresa chilena (Como LAN), o brasilera (Como TAM), para viajar, aunque pague un 15% mas caro el pasaje por miedo a que por politiquerías gramialistas no salgan los vuelos de AA... Espero que sepan usar esta noticia para hacer publicidad los de marketing de AA.

    ResponderEliminar
  2. Yo trabajo en AR (AA son las siglas de American Airlines) y te puedo asegurar que por paros gremiales en los ultimos 5 años fueron muy pocos los vuelos que se cancelaron. Y eso fue solo porque quedaron muy malas costumbres de la epoca en la que los gallegos hacian uso y abuso del personal. Por otro lado estas empresas que nombras no tienen derecho a replica y ponen muy por debajo el tema de la seguridad mientras que tengas el servicio con una sonrisa, hay que mirar debajo del capot de los aviones para ver la cantidad de fallas que tienen y nadie ve. Muchos son un accidente de LAPA esperando ocurrir.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que me fui de vieja, tanto en mi casa, como mis amigos, y en el trabajo todos me aconsejaban que vaya por LAN aunque salga un poco mas caro, porque AR por ahi te dejaba pagando... Eso es lo unico que importa, si tenes lo mejor de lo mejor, pero los clientes no estan satisfechos, entonces es todo en vano...

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...