lunes, 21 de febrero de 2011

Nueva terminal de omnibus en Miramar

El 22 de Febrero a las 17,30 hs.en la calle 40 en el predio de la estación de trenes, inauguran la terminal de ómnibus en Miramar.

La terminal de ómnibus permitirá un ordenamiento del tránsito reclamado por la ciudadanía desde hace dos décadas. Actualmente, existen un par de centros determinados para ingreso y egreso de colectivos en la ciudad, donde el principal se ubica sobre la diagonal Fortunato de la Plaza entre las calles 15 y 19. Allí se encuentran la mayoría de las empresas de larga distancia y durante el verano el panorama es un verdadero caos, situación que se ve agravada por los gases emanados por los vehículos que causan enormes incomodidades a los vecinos y a quienes transitan por allí.


El otro sector se encuentra sobre la avenida 23 y 34, donde muchas veces algunos choferes que circulan previamente por arterias aledañas desarrollan altas velocidades con los riesgos que esto conlleva. Las improvisadas dársenas determinaron además una rotura importante de la carpeta asfáltica dando una imagen de descuido y suciedad que pasará al olvido una vez culminada la mencionada obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...