La Presidente pidió rever las formas de protestas y sugirió a la gente que denuncie casos en los que se corta la circulación en las calles. "Si van a protestar háganlo mitad en la vereda y mitad en el cordón", reclamó
La presidente Cristina Kirchner salió ayer a cuestionar las protestas callejeras y pidió rever la forma de reclamar y permitir que la gente pueda circular libremente por las calles.
Aunque en otras oportunidades había exhortado directamente a evitar los piquetes o cortes de ruta, en esta oportunidad fue muy clara: "Les pido que cuando protestemos lo hagamos un poco en la vereda y otro poco en el cordón, para que la gente pueda circular y llegue al trabajo o a la escuela", dijo.
"Y si somos un trabajador al que la empresa no le paga o tiene un problema laboral, vayamos a denunciarlo al Ministerio de Trabajo porque este porque en este gobierno nos hemos hecho cargo siempre", agregó. Las palabras de la mandataria tuvieron lugar tras dejar inaugurado en el predio del Club Albariño, del barrio porteño de Villa Lugano, un nuevo cuartel de Bomberos de la Policía Federal.
En diciembre pasado y en medio de otras ocupaciones, ese predio fue usurpado ilegalmente y luego de varios días desalojado por orden de un juez que finalmente procesó a diez personas por el hecho.
Fuente: Infobae.com
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
viernes, 4 de febrero de 2011
Cristina Kirchner reclamó el fin de los piquetes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anda medio "lentita" esta presidenta. Parece que se acercan las elecciones y el pedido de Brasil que emplee al ejercito para las misiones que el para ellos el Estado no realiza.
ResponderEliminarRealmente es un mamarracho.