miércoles, 12 de octubre de 2011

Locomotora puntana

Por Redacción del Cronista.com
El último viernes arribó a la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes , "La Puntana", la locomotora cero kilómetro adquirida por el gobierno de San Luis, con el fin de servir a la producción y empresas de la región para el transporte de cargas. Se podrá transportar hasta 3.000 toneladas por viaje.

Según se informó a través de una gacetilla, esta unidad, comprada en los Estados Unidos, con tecnología de última generación, permitirá desconcentrar los camiones en las rutas por transito pesado y disminuir los niveles de accidentes.

La inversión apunta a consolidar la agenda logística de la provincia, con la operatividad de la Zona de Actividades Logísticas, la Zona Franca y la Zona Primaria Aduanera, que las convierte a un corredor franco provincial con la herramienta fundamental de brindar un servicio integral, con el que se logra una reducción sustancial de los costos operativos para más de 200 empresas radicadas en la provincia.

La locomotora Nviromotive, modelo 3GS24C, fabricada bajo licencia de National Railway Equipment Co, servirá al transporte de cargas para llegar a los centros nacionales de abastecimientos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...