lunes, 3 de octubre de 2011

Inauguran una central térmica

La petrolera Medanito inaugurará hoy la central térmica Rincón de los Sauces, en la provincia de Neuquén, donde invirtió US$ 50 millones.

La planta está equipada con 27 motogeneradores de gas natural y cuenta con una potencia instalada de 32 MW. El punto de partida del proyecto fue el descubrimiento de nuevas reservas de gas en el yacimiento Aguada del Chivato, que ahora abastecerá a la central.

Fuente: Diario La Nación

2 comentarios:

  1. Con una central de 32MegaWatts no calentas ni el agua pa'l mate. Y encima no son efficientes.
    Hay que hacer generadores como la gente. Esto no merece ni un anuncio. El piso para anunciar una central deberia ser 500MW. Parecemos un pais africano. Anunciamos hasta cuando compramos soquetes para la marina.

    ResponderEliminar
  2. que facil que es siempre criticar!! no sabemos otra cosa? ahi alguien que se juege y diga que bien que esta eso!! o siempre vamos hacer unos covardes que no nos jugamos por nadie, y siempre que es mas facil criticar.
    ami me parece muy bien lo que esta haciendo el gobierno y me la juego y lo apoyo!! porque tengo huevos y no soy un maricon que que no me la juego por nada
    gracias por dejarme espresar

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...