lunes, 2 de diciembre de 2019

El Belgrano Sur vuelve a llegar a la estación 20 de Junio tras 26 años sin servicio

La estación 20 de Junio.(Crónica) - La parada se reincorporará al recorrido del ramal González Catán. El costo del boleto oscilará entre 7 y 12 pesos, dependiendo el destino.

El tren Belgrano Sur volverá a llegar a la estación 20 de Junio, en el partido bonaerense de La Matanza, servicio que no circulaba regularmente desde 1993, informó Trenes Argentinos (TA).

La estación se reincorpora así al recorrido del ramal González Catán, con 20 servicios diarios que unirán, en 22 minutos, Catán con 20 de Junio a través de nueve kilómetros de vías recuperadas por personal de TA, precisaron en un comunicado. “Para la vuelta del servicio se reacondicionaron integralmente los nueve kilómetros de vías que conectan González Catán con 20 de Junio, las dependencias de la estación, donde se construyó un andén elevado para la detención de las formaciones, y los cruces a nivel y puentes”, detallaron.

Así, 20 servicios diarios conectarán ambas localidades de lunes a domingo, y el costo del pasaje será de 7,75 pesos entre Catán y 20 de Junio y 12 pesos entre 20 de Junio y Sáenz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...