jueves, 24 de enero de 2013

Videos: Trenes de alta velocidad


Colaboración del Ingeniero NINE:

Una historia ejemplar para todos en 5 partes de History Channel

Documental Trenes De Alta Velocidad 1/5

Documental Trenes De Alta Velocidad 2/5
http://www.youtube.com/watch?v=AgBPiC60gXU

Documental Trenes De Alta Velocidad 3/5

Documental Trenes De Alta Velocidad 4/5

Documental Trenes De Alta Velocidad 5/5

5 comentarios:

  1. Señor Jorge: Permitamne agregar una frase suya y recordarla:... "Los países en vías de desarrollo tienen grandes ventajas: aprovechar la tecnología disponible para hacer con menos, el esfuerzo y sacrificio que hicieron los países desarrollados que actuaron como pioneros de la innovación"....
    ¡¡¡Nada mas ilustrativo para aprender de los que saben y no IMPROVISAR MAL!!!
    Un agradecimiento muy grande por haber publicado lo que le envié. Si en este pais se pensara con grandeza de patria, seguro nuestro destino seria otro.
    NINE Analista

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de estos trenes ni siquiera se encuentran en países que se destaquen por su gran extensión geográfica.Lo que si tienen es una verdadera política ferroviaria.
    Koche 1984

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego Estigarribia26 enero, 2013

      ¿Rusia, La República Popular China y Turquía le parecen países que no destacan por su expansión geográfica? Un saludo.

      Eliminar
  3. No se dejen encandilar; los trenes de alta velocidad son la guinda al pastel de una red ferroviaria bien asentada, pero por sí solos son demasiado gravosos.

    Una vez teniendo una red ferroviaria básica se puede añadir la alta velocidad, pero tener líneas de mercancías y cercanías deficientes y querer tener la alta velocidad no lleva a nada. Primero lo básico, luego las mejoras.

    ResponderEliminar
  4. Señor Jorge...: JAMAS TUVE EL INTENTO SIQUIERA DE PROPONER PARA NUESTRO PAIS UN TREN BALA, YA QUE "JUSTAMENTE...EN ESTE PAIS...SERÍA UN DESQUICIO. Mi verdadera intención, esta expresado al principio cuando cito su comentario que figura en el copete de su blog.
    Ya en otra oportunidad le mandé a Usted, un video con las máquinas especiales que, SIN PARAR, van tendiendo vias. ¿Cuanto costaria alquilerles esa máquina a los españoles?
    Y solo voy a recordar un hecho recurrente...YA PASO EN DOS OPORTUNIDADES...Un tren del Ferrocarril San Martin, es parado porque "LE TIRAN A LAS VIAS" ELEMENTOS CONTUNDENTES (Una Heladera y unos durmientes)...El tren para, aparecen Los POBRES E INDIGENTES SUBVENCIONADOS y asaltan al tren...Otra anecdota es que, otro grupo de indigentes subvencionados, "HACEN DESCARRILAR UN TREN" en José Leon Suarez...
    Piensen señores, si con ese muestrario de "GENTE SUBVENCIONADA" Y CON UN FOTOCOLORIMETRO ESPECIAL, tirara algo contundente a las vias de un Tren Bala argentino...Lo de TREN PUEDE SER, pero lo de BALA, sería por los agujeros que le harian practicando tiro al blanco.
    Con esa muestra de ARGENTOS, jamas propondria un tren bala de verdad.
    NINE -ANALISTA

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...