viernes, 25 de febrero de 2011

Virgin Blue adquire 18 aviones ATR72

Virgin Blue Group anunció que introducirá hasta 18 aviones turbopropulsados ecoeficientes ATR72 como parte de la alianza estratégica recientemente anunciada con las líneas aéreas Skywest. El director ejecutivo de Virgin Blue Group, Juan Borghetti, dijo que los primeros cuatro aviones turbopropulsados ATR de 68 asientos, serían incorporados a mediados de este año, con cuatro más para el próximo año.
El ATR es el mejor avión para operar las rutas regionales a través de Australia. Proporciona la eficacia de combustible y más comodidad para el pasajero en esta categoría de aviones. El ATR formará la base de la red de nuestros planes regionales, con los primeros seis ATR que substituyen nuestra actual flota de Embraer E170 y el avión adicional que vuela a las nuevas destinos regionales.

El ATR72, con sus bajos gastos de explotación, alta confiabilidad probada y comodidad de pasajero superior, se satisface idealmente para las rutas regionales más cortas en Australia y satisfacer el crecimiento de Virgin Blue en estos mercados, dijo Sr. Bagnato. El avión ATR72 produce entre el 45 y 50 por ciento más bajas de emisiones CO2 y consume 40 a 45 por ciento menos combustible en sectores regionales típicos, comparado al jet de Embraer E170. Bajo contrato de arriendo, Skywest proporcionará los técnicos y la tripulación de la cabina, además de realizar el mantenimiento de la flota.

Fuente: Espejo Aeronautico

1 comentario:

  1. Si mal no recuerdo, habia un proyecto para reemplazar tres G-222 del ejercito con este avion en particular.Si mal no recuerdo se entregarian G-222 como parte de pago.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...