No es una obra pública, pero fue un caso más de las resoluciones judiciales que frustraron los planes del Gobierno de Mauricio Macri. El cartel de led más grande de Sudamérica, con 567 m2, se instaló con una publicidad de Coca Cola frente al Obelisco, en lo que el Gobierno presentó como el primer paso para convertir la zona en una especie de Times Square porteño, que recuerde al área más luminosa de Nueva York.
Sin embargo, el cartel estuvo prendido un par de semanas y en junio se apagó por orden del juez Andrés Gallardo, a pedido de los legisladores opositores Eduardo Epszteyn, Aníbal Ibarra y Martín Hourest, quienes denunciaron que el cartel podía encandilar a los automovilistas y provocar accidentes.
Fuente: Diario Clarín
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
viernes, 4 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ota vez la maquina de impedir, con los mismos personajes. Ibarra sangra por la herida. Esto es bueno, asi los conocemos.
ResponderEliminarEntonces, los ingleses son mejores que nosotros ya que frente a carteles similares no se encandilan. Urgente argentinos, hay ir al Hospital Santa Lucia, porque todos tenemos una tara genetica.
Por favor, cuanta idiotez
como primera medida deberian de hacer una ley para regular que la intensidad de las luces de los anuncios sea de una intensidad adecuada
ResponderEliminarsegundo obligar a que el alumbrado publico sea ecologico(no moleste a los animales,aves sobre todo en su ciclo natural)ademas deberia ser de energias renovables"solar" esto se consige mediante la incorporacion de un panel solar pequeño en la parte superior y una bateria en su interior
m.g.h.
sigan cazando ballenas y autofelandose ya van a ver.
ResponderEliminarmalditas multinacionales se llevan todos los capitales del pais y la gente estupida enamorada del cartelito de leds porque la cuidad se parece mas a nueva york jaja
ResponderEliminarQue comentario mediocre. Aporte alto. Ojala tuvieramos la économia de Nueva York.
ResponderEliminar