sábado, 4 de enero de 2020

IDF forma la primera unidad 'multidimensional'

Por Yaakov Lappin, Tel Aviv - Jane's Defense Weekly

Los soldados de la 35a Brigada de Paracaidistas, vistos aquí durante un ejercicio en 2018, formarán parte de la nueva unidad multidimensional. Fuente: Fuerzas de Defensa de Israel
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron el 1 de enero que habían formado una nueva "unidad multidimensional" que combina orgánicamente elementos de infantería de élite, blindados, C4i, inteligencia y fuerzas aéreas.

La unidad es uno de los primeros productos tangibles del nuevo programa militar de varios años Tnufa (Momentum) lanzado por el Jefe de Estado Mayor de las FDI, el Teniente General Aviv Kochavi, para reestructurar el ejército frente a las amenazas emergentes y las condiciones del campo de batalla que cambian rápidamente durante la próxima década. .

Las FDI dijeron que la unidad está diseñada para aumentar las capacidades tácticas que existen actualmente en el nivel de división y que inicialmente dependerán del conocimiento de combate de otras unidades de élite en las FDI. Su sede se estableció hace varios meses y se le asignaron sus primeras tropas de combate en los últimos días. En última instancia, se le asignará personal de la unidad de élite Yahalom del Cuerpo de Ingeniería, las unidades de reconocimiento de la División de Infantería del Cuerpo Blindado y Golani, la 35 Brigada de Paracaidistas y el Cuerpo C4i, así como los pilotos de la Fuerza Aérea Israelí.

Las FDI no dijeron cuánto personal tendrá eventualmente, pero dijeron que la unidad estará al mando de un teniente coronel: el rango que generalmente dirige un batallón. Informará directamente al comandante de la 98.ª división 'Fuego': una formación de reserva de paracaidistas que está subordinada al Comando Central y es conocida por ser versátil y tener un enfoque de múltiples ramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...