miércoles, 22 de enero de 2020

El Reino Unido ordena más helicópteros de entrenamiento Júpiter

Por Gareth Jennings, Londres - Jane's Defense Weekly

El Reino Unido ordenó otros cuatro helicópteros de entrenamiento Airbus Helicopters H145 Jupiter para agregar a los tres ya recibidos, anunció el Ministerio de Defensa (MoD) el 21 de enero.
Resultado de imagen para H135 Juno
Los nuevos helicópteros, junto con 29  H135 Junos más pequeños, se utilizan para instruir a los pilotos en la parte de ala giratoria (RW) del programa del Sistema de Entrenamiento de Vuelo Militar del Reino Unido (UKMFTS). Las unidades fueron ordenadas por GBP183 millones (USD239 millones).

El acuerdo también incluye un nuevo simulador e infraestructura en la Royal Air Force (RAF) Shawbury en Shropshire, donde se encuentran los helicópteros y se llevó a cabo un entrenamiento piloto de los tres servicios UKMFTS RW. Las mejoras en la infraestructura atenderán el aumento en el número de estudiantes, dijo el Ministerio de Defensa.

Bajo UKMFTS RW, Ascent Flight Training ahora brinda servicios de entrenamiento de helicópteros al Ministerio de Defensa hasta 2033, utilizando los helicópteros bimotores H135 y H145 para reemplazar los antiguos helicópteros Airbus Helicopters H125 (anteriormente AS / EC350) Squirrel y bimotor Campana 412EP.

Al igual que con los otros componentes de ala fija del programa UKMFTS, UKMFTS RW cubre el entrenamiento de helicópteros en los tres servicios armados del Reino Unido y ha involucrado la fabricación y entrega de aeronaves; la provisión de instructores; la construcción de infraestructura antes de la capacitación de las tripulaciones de la RAF, Fleet Air Arm (FAA) y British Army Air Corps (AAC); y personal de mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...