jueves, 30 de enero de 2020

Las formaciones Talgo IV prestarian servicios a Rosario

(Rieles.com) - Durante la jornada de hoy la Línea Mitre, probo una de las formaciones TALGO IV, la misma se realizó entre Deposito Victoria y estación Dr. Albert Schweitzer.
El objetivo fue probar el funcionamiento de todos los sistemas que posee la formación, y de esta manera armar un programa de alistamiento y/o reparación de las cuatro formaciones existentes.
El plan que está diagramando Trenes Argentinos Operaciones, es incorporar estas formaciones al servicio diario entre Retiro y Rosario, con el fin de traspasar el material chino a la línea Roca para aumentar frecuencias en los servicios a la costa atlántica, también se estaría analizando que con la incorporación de las cuatro formaciones poder agregar una frecuencia más diaria entre Retiro y Rosario.
Para llevar adelante este proyecto estarían llegando a nuestro país técnicos de TALGO con el fin de empezar a diagramar el plan de recuperación y puesta en servicio de estas formaciones.
Fuente: Agencia Rieles
Fotos: @EstadodeTrenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...