domingo, 19 de enero de 2020

El mercado de armas de mano fue arrasado por la Smith & Wesson M&P Shield 2.0

Por Kyle Mizokami - The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa
¿Por qué es tan popular?

Punto clave:  la nueva pistola de Smith & Wesson es compacta y viene con una variedad de sistemas de puntería.

En 2017, Smith & Wesson renovó su serie de armas compactas Military and Police Shield (M&P Shield). El resultado fue el M&P Shield 2.0. El M&P Shield 2.0 tiene todas las características de una pistola de tamaño completo en un paquete lo suficientemente pequeño como para llevarlo oculto. Smith & Wesson también ofrece la pistola en una amplia variedad de configuraciones, desde calibre hasta ergonomía y dispositivos de puntería, lo que permite a los posibles compradores elegir la versión adecuada para ellos.

El M&P Shield 2.0 mide 6.1 pulgadas de largo con un cañón de 3.1 pulgadas. Aunque Smith & Wesson considera que esta es una pistola compacta dimensionalmente, es más similar a las pistolas subcompactas ofrecidas por competidores de la industria como Glock y Sig Sauer . La pistola pesa 18.3 onzas descargadas, lo que la convierte en una de las pistolas más livianas de su tipo en el mercado. Smith & Wesson logra esto combinando un marco de polímero, que requiere una resistencia rígida pero no resistente a la presión, con un chasis de acero incrustado que encierra el grupo y la acción del gatillo. El marco y el cañón están hechos de acero inoxidable acabado en un acabado Armornita negro para resistir el óxido y la corrosión.

Otro requisito clave para los usuarios de transporte oculto, una pistola estrecha, se logra mediante el uso de cargadores de una sola columna. La mayoría de las pistolas de nueve milímetros de tamaño completo contienen quince balas o más mediante el uso de una columna de doble pila que aumenta en gran medida el número de rondas que puede almacenar una pistola. La desventaja es un agarre más amplio que, aunque perfectamente bien para el transporte de servicio, hace que sea más difícil ocultarlo a una persona debajo de la ropa. El uso de una revista de una sola columna permite que el M&P Shield 2.0 tenga un ancho de solo .99 pulgadas .

Una pistola de disparo, el M&P Shield 2.0 usa un golpeador en lugar de un martillo para golpear un percutor, descargando la pistola. La pistola incluye un seguro manual para el pulgar. A diferencia de otras pistolas de tiro, el Shield 2.0 permite el desmontaje sin apretar el gatillo, una característica de seguridad importante que agrega una medida de seguridad al proceso de desmontaje. Algunos modelos incluyen empuñaduras intercambiables de oleaje de palma de diferentes tamaños para acomodar diferentes tamaños de manos, lo que permite al usuario crear un ajuste personalizado.

El M&P Shield 2.0 está disponible en nueve milímetros con un cargador extraible de siete balas o uno de ocho rondas que sobresale ligeramente del pozo de la revista. Este último tiene una ronda adicional y también proporciona un agarre más completo para manos más grandes. Alternativamente, la pistola está disponible en versiones .40 Smith & Wesson y .45 ACP que tienen seis y siete balas, respectivamente, en cargadores similares.

Smith y Wesson ofrece su pistola compacta con una amplia variedad de sistemas de puntería. Además de las miras de hierro ajustables estándar, la Shield 2.0 se vende con miras nocturnas de tritio, miras de fibra óptica HI-VIZ, dispositivos de puntería láser rojo Crimson Trace integrados y linternas integradas. El Shield 2.0 incluso se ofrece con un marco cortado y una vista integrada de punto rojo.

La M&P Shield 2.0 es una de las pistolas compactas más populares del mercado, y no es difícil ver por qué. La amplia variedad de opciones, desde la ergonomía hasta los dispositivos de puntería, deja en claro que Smith & Wesson está prestando atención a las tendencias del mercado y la elección del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...