martes, 28 de enero de 2020

MAN Energy Solutions proporcionará motores de la serie 175D para dos buques patrulleros RTN

Por Gabriel Dominguez, Londres - Jane's Defense Weekly
La compañía alemana MAN Energy Solutions anunció el 23 de enero que ganó un contrato para suministrar los principales motores de propulsión para dos nuevos patrulleros de 41 m de largo para la Royal Thai Navy (RTN).
Imágenes CGI del nuevo buque patrulla clase T-994 en orden para el RTN.  Los dos buques más nuevos de la clase estarán propulsados ​​por motores de la serie 175D de MAN Energy Solutions.  (Marsun)
Imágenes CGI del nuevo buque patrulla clase T-994 en orden para el RTN. Los dos buques más nuevos de la clase estarán propulsados ​​por motores de la serie 175D de MAN Energy Solutions. (Marsun)

"Cada embarcación estará propulsada por dos motores MAN 16V175D-MM, IMO Tier II, cada uno con una potencia de 2.960 kWm a 1.900 rpm", dijo la compañía en un comunicado, y agregó que los buques, que están construyendo Marsun Shipyard en Tailandia, están programados para ser entregados a la RTN en agosto.

Aunque no está especificado por la compañía, los motores están destinados a alimentar los últimos dos buques de patrulla costera clase T 994 ordenados para el RTN. El 14 de noviembre de 2019 se celebró una ceremonia de colocación de la quilla para las embarcaciones en las instalaciones de Marsun en el distrito de Samut Prakan de Tailandia.

Como informó anteriormente Jane , estos dos buques, que serán el cuarto y el quinto de la clase, estarán en servicio como T 997 y T 998 una vez comisionados,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...