lunes, 20 de enero de 2020

Pregunta: ¿Cuándo es apropiado usar fuego completamente automático?

Por Jared Keller - The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa
Pregúntale a un marine.

Punto clave:  hay un momento y un lugar, y la respuesta no es siempre y en todas partes.

"¡America! ¡Ahhhhh! ”, ruge el suboficial Christian Wade mientras descarga con el rifle automático de infantería M27, y no con ninguno de esos elementos de apretón lentos y constantes" pew, pew, pew ". El artillero de la Segunda División de Infantería de Marina se pone completamente automático en su último video de hechos o ficción , antes de detenerse para preguntar: "¿Es realmente necesario?"
Resultado de imagen para M27
La respuesta: a veces.

Desde 5, 30 y 80 metros, Wade y Cpl. Gerald Trado, un soldado de infantería con el 3. ° Batallón, 6. ° Infantería de Marina, se turna para enviar rondas en rango semiautomático y completamente automático. En términos de precisión, los resultados son mixtos.

Mientras disparaban en modo automático a la distancia más cercana, la gran mayoría de los disparos dieron en el blanco, pero a medida que los Marines se alejan, sus ubicaciones de disparo comienzan a desviarse. En el momento en que están a 80 metros, solo las primeras dos o tres rondas son masa del centro de aterrizaje, con el resto arrastrándose hacia arriba y hacia la izquierda. ¿En cuanto a lo que Wade llama fuego "semiautomático agresivo"? Bueno, hay menos disparos, pero todas están en el punto muerto o en el T-box , que es lo que esperas cuando tienes dos infantes de marina de infantería en el alcance.

No es ningún misterio por qué el video presenta el rifle automático de infantería M27. 
Resultado de imagen para M249 Squad
También se espera que el tan buscado reemplazo del Cuerpo para el Arma Automática M249 Squad reemplace a la mayoría de los M4 para infantes de marina, informó Marine Corps Times en agosto. El rifle ofrece al tirador la capacidad de proporcionar fuego supresor pesado, o fuego semiautomático preciso, y supera al M4 en 100 a 150 metros. Aunque, como señala Wade en el video, cuán precisas serán esas rondas depende del modo en el que esté disparando.
"Así que aquí está el punto", dice Wade . “Hay ocasiones en que es apropiado disparar completamente automático: de cerca y personalmente, enfrentamientos extremadamente violentos. Pero en algún momento, cuando recupere la superioridad del fuego, es posible que desee volver a la transición al fuego semiautomático agresivo ".

El disparo automático puede ser divertido, sin duda lo es, hay un momento y un lugar para hacerlo, cerca o cuando necesita enviar una gran cantidad de plomo para mantener a los malos. Y una vez hecho esto, puede volver a disparar semiautomático y terminar el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...