miércoles, 22 de enero de 2020

Saab comienza el montaje del avión TX

Por Gareth Jennings, Londres - Jane's Defense Weekly
Con dos aviones de prueba volando, Saab ha comenzado a construir las secciones del fuselaje de popa de siete aviones EMD en su instalación Link & # 246; ping en Suecia, antes del montaje final por Boeing en los Estados Unidos.  (Boeing)
Saab ha comenzado el montaje de la primera sección de fuselaje de popa del T-7A Red Hawk para la fase de desarrollo de ingeniería y fabricación (EMD) del programa de reemplazo de aviones de entrenamiento TX de la Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF).

Con dos aviones de prueba volando, Saab ha comenzado a construir las secciones del fuselaje de popa de siete aviones EMD en su instalación Link & # 246; ping en Suecia, antes del montaje final por Boeing en los Estados Unidos.  (Boeing)

El fabricante sueco dijo el 21 de enero que había comenzado a construir la primera sección desde la parte trasera de la cabina hasta la parte trasera del avión de entrenamiento que desarrolló como socio del contratista principal de TX, Boeing.

"En poco más de un año desde que firmamos el contrato EMD, estamos comenzando la producción de nuestra parte del avión T-7A", dijo Saab en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...