miércoles, 22 de enero de 2020

Bell-Boeing vuela primer Osprey para la Marina de los EE. UU.

Por Gareth Jennings, Londres - Jane's Navy International

El primer vuelo del primer Osprey CMV-22B tuvo lugar en Amarillo, Texas, el 21 de enero. Fuente: campana

El primer avión de rotor basculante de entrega Osprey de Bell-Boeing CMV-22B para la Armada de los EE. UU. (USN) realizó su primer vuelo el 21 de enero.

El avión, número de serie 9435, voló desde el Centro de Ensamblaje de Bell en Amarillo en Texas antes de la entrega al Escuadrón de Evaluación y Prueba Aérea (HX) 21 de la USN en las próximas semanas para realizar más pruebas de desarrollo.
Resultado de imagen para Grumman C-2A Greyhound
La USN recibirá 48 CMV-22B para reemplazar al Grumman C-2A Greyhound en la función de reposición de COD, con la entrada en servicio programada para más adelante en 2020 y la capacidad operativa completa programada para coincidir con el retiro del Greyhound en 2024.

"Con la capacidad de viajar hasta 1.150 millas náuticas, el CMV-22B será un salvavidas para nuestros militares y mujeres en el mar", dijo Kristin Houston, vicepresidenta de los Programas Boeing Tiltrotor y directora del Programa Bell Boeing V-22. citado como diciendo. "La calidad y la seguridad integradas en este avión revolucionarán la forma en que la Marina de los EE. UU. cumple su misión crítica de entrega a bordo del portaaviones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...