miércoles, 26 de agosto de 2015

Un nuevo avión militar ruso será capaz de transportar hasta 100 toneladas de carga

(RT.com) - El nuevo avión de transporte militar ruso, que se encuentra en estado de desarrollo, tendrá una capacidad de carga de entre 80 y 100 toneladas, superando de manera significativa a su análogo principal actual, el Il-76.
El nuevo avión militar ruso será capaz de transportar hasta 100 toneladas de cargas
El futuro avión de transporte militar ruso (PAK TA) será denominado Il-106 y su capacidad de carga alcanzará entre 80 y 100 toneladas, ha comunicado el constructor general de la Oficina de Diseño Iliushin, Nicolai Tálikov, informa TASS.

"El avión se construirá según el esquema clásico y se parecerá remotamente a Il-76, aunque, por supuesto, será un vehículo aéreo completamente diferente", ha contado Tálikov en el salón aeroespacial MAKS-2015. Anteriormente, se consideraba la opción de crear el PAK TA según el esquema de ala voladora con fuselaje portador.

La carga útil del avión alcanzará entre 80 y 100 toneladas. Además, se prevé la posibilidad de desembarque del personal y la técnica. Para comparación, la capacidad de carga del avión de transporte principal de las Fuerzas Aéreas rusas en la actualidad, el Il-76, no supera las 60 toneladas.

"Hemos creado el proyecto técnico y ahora se lo ofrecemos al cliente, el Ministerio de Defensa ruso. El cliente ha expresado su visión del avión y sus características y vemos que coinciden con nuestra oferta", ha explicado el constructor. Asimismo, ha añadido que actualmente se están llevando a cabo negociaciones y, una vez finalizadas, se podrán precisar los plazos para la realización del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...