viernes, 21 de agosto de 2015

Radar de vigilancia aeroportuaria de Airbus DS para bases aéreas australianas

(defensa.com) La línea de negocio de Electronics de Airbus Defence and Space obtuvo dos contraltos, de unos 130 millones de euros del nuevo Capability, Acquisition and Sustainment Group australiano para equipar y soportar nueve aerodromos militares y conjuntos civiles y militares con los más nuevos y potentes sensores de vigilancia aeroporuaria, bajo el proyecto AIR 5431 Phase 2–Fixed Defence Air Traffic Control Surveillance Sensors con 10 ASR-NG (Airport Surveillance Radar-Next Generation), que mejorarán el cuadro del National Air Traffic Management Surveillance y contribuirán al éxito de la gestión de la batalla aérea, de los cuales uno será de entrenamiento, que están planeados hasta finales de 2020. Cubrirán un amplio área alrededor de las bases (120 km. de alcance en el radar primario), así como el guiado de aeronaves en despegue y aterrizaje.
El sistema incluye también el radar secundario MSSR (Monopulse Secondary Surveillance Radar) 2000 I de cara auna fiable identificación individual y más de 2.000 aeronaves equipadas con transpondedor. Serán capaces de mitigar los efectos de zonas de producción de energía eólica. El primario proporcionará una nueva medida de altitud tridimensional y será resistente a las interferecias de señales de teléfonos móviles 4G/LTE. El ASR-NG con siste en un radar primario de estado sólido que emplea una avanzada tecnología de proceso de datos para la vigilancia del tráfico aéreo a mediano y largo alcance, incluyendo helicópteros a baja velocidad sobre zonas con muchas perturbaciones. El secundario se somete a los requerimientos militares de encriptración del Modo 5, así como del civil S.

Fotografía: Sistema de radar ASR-NG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...