miércoles, 26 de agosto de 2015

Randazzo presento los nuevos coches del Belgrano Sur

(Rieles.com) - En la mañana de hoy el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se hizo presente en la estación Buenos Aires para efectuar la presentación de los nuevos trenes. El ministro, luego de recorrer una de las nuevas formaciones recién arribada con pasajeros, realizó una conferencia de prensa donde destacó que “este tren se lo ha conocido como el tren de los pobres, y nosotros decimos que va a ser el tren de la dignidad de los trabajadores.
Randazzo-3
Hemos introducido 81 coches 0 km, estamos duplicando la capacidad de transporte, son coches con enorme calidad, seguridad, comodidad, con aire acondicionado, sistema de anti acaballamiento, son trenes de última generación, para nosotros es muy importante porque está dentro de este proceso de transformación ferroviario que venimos materializando en estos dos años y medio, y lo vemos plasmado en todas las líneas. Nos parece sumamente importante que en los próximos 60 días este renovada totalmente la línea”.
Randazzo
Las frecuencias actuales con las que está diagramado el servicio son: tres viajes desde estación González Catán a estación Buenos Aires (9:36 – 12:00 – 14:25), y tres viajes viceversa  (10:44 – 13:10 – 15:34), con una duración del viaje de 52 minutos.

Este recambio de material rodante será acompañado con un proceso de renovación de todas las estaciones y mejoramiento de las vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...