miércoles, 26 de agosto de 2015

Sistemas de control de los Mistral serán instalados en nuevos buques rusos

Sputnik Mundo - Los sistemas de control de a bordo, desarrollados especialmente para los portahelicópteros tipo Mistral por la Corporación Unida de Fabricación de Equipos, serán instalados en los modernos buques de la Armada Rusa, incluyendo el futuro portaaviones, declaró en entrevista a RIA Novosti el director general de la compañía, Alexandr Yakunin.
Portahelicópteros de la clase Mistral
 © Sputnik/ Grigory Sysoev
"En base a nuestra empresa Inteltex hemos construido un importante banco de pruebas, en el cual se realizó un enorme trabajo de interconexión de diversos sistemas navales y radioelectrónicos destinados al portahelicópteros Mistral; esta experiencia, pese al conocido final de esa historia, será aprovechada durante la creación de un nuevo sistema integrado de control combativo para los futuros buques, incluyendo los portaviones", señaló.

A principios de agosto, los mandatarios de Rusia y Francia, Vladímir Putin y François Hollande, tomaron la decisión de cancelar el contrato de construcción y entrega de dos buques portahelicópteros clase Mistral.

Francia ya entregó a Rusia los montos estipulados en el contrato por incumplimiento y una vez devuelva los equipos de fabricación rusa instalados en los navíos, Francia estará en libertad de venderlos a terceros países.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20150826/1040708675.html#ixzz3jw7omvqa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...