© Sputnik/ Grigory Sysoev
"En base a nuestra empresa Inteltex hemos construido un importante banco de pruebas, en el cual se realizó un enorme trabajo de interconexión de diversos sistemas navales y radioelectrónicos destinados al portahelicópteros Mistral; esta experiencia, pese al conocido final de esa historia, será aprovechada durante la creación de un nuevo sistema integrado de control combativo para los futuros buques, incluyendo los portaviones", señaló.
A principios de agosto, los mandatarios de Rusia y Francia, Vladímir Putin y François Hollande, tomaron la decisión de cancelar el contrato de construcción y entrega de dos buques portahelicópteros clase Mistral.
Francia ya entregó a Rusia los montos estipulados en el contrato por incumplimiento y una vez devuelva los equipos de fabricación rusa instalados en los navíos, Francia estará en libertad de venderlos a terceros países.
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20150826/1040708675.html#ixzz3jw7omvqa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.