lunes, 24 de agosto de 2015

Nuevo tranvía del futuro ruso

(Rusia Uno)  -  El fabricante del tanque y trenes ruso Uralvagonzavod (UVZ) ha presentado su prototipo R1 de tranvia de nueva generación. El tranvía futurista tiene una estructura de cristal, según el diseñador Alexei Maslov de la firma Atom, sobre una carcasa metálica, que mientras se mueve permite integrarse a cualquier paisaje, como los edificios modernos, zona industrial o forestal.
imagen
image
Una de las novedades es la nariz que sobresale del tranvía. La velocidad promedio del tranvía es de 24 kilómetros por hora y elimina la necesidad de poseer una súper aerodinámica. Además, la cabina inclinada da al conductor una visión amplia de mas de un 30 por ciento, lo que reduce el riesgo de atropellar a los peatones. Dependiendo de su modificación R1 puede contener de 190 a 270 pasajeros.
imagen
imagen
Está previsto que la producción en masa de la R1 se iniciará este año; el gobierno de Sverdlovsk, y la administración de la ciudad de Ekaterimburgo conjuntamente con UVZ han firmado un acuerdo de colaboración en materia de transporte eléctrico.

Fuente: http://www.mainpump.com/news/railroad/6486.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...