domingo, 23 de junio de 2013

Radar de adquisición de blancos Gin Sling B/HQ-2 y HQ2J (China)


Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:
GIN SLING B es el nombre dad por la OTAN para el radar de adquisición de blancos que parece ser la versión china del antiguo radar SNR-75 de la ex - URSS que se integraba con los misiles SAMs SA-2 Guideline o KS-1. Tiene dos escáneres Lewis banda E/F. Estos se cree que son los elementos para determinación del azimut y elevación de búsqueda aérea.
A pesar de este radar no funcionan de manera aislada, por lo general recibe información sobre blancos de una variedad de radares de búsqueda volumétrica. La banda F es posiblemente emplearla para el seguimiento del blanco, mientras que los elementos de la banda G son para la guía de misiles. El elemento que rango único (RO) mide la distancia precisa, mientras que un elemento de banda D puede tener una aplicación FIB.

El indicador ZD-2 (B) informa a la estación de misiles asociada con el misil HQ-2B, mientras que 2FA (B) es el receptor de ondas de radar.
La técnica de exploración de búsqueda Lewis combina la salida de dos ensambles separados que se han fijado en 90° el uno respecto al otro. Las fuentes de RF rotan independientemente para lograr exploraciones horizontales y verticales respectivamente, en un sector estrecho a una velocidad media, por lo general entre 10 y 25 Hz. Este sistema está envejeciendo y no está incluido en la lista de los equipos chinos CRIA 2004. Sin embargo, aunque aún podría ser apoyados materialmente con repuestos, es probable que su producción haya cesado y se lo esté sustituyendo. Este radar ha sido exportado a Albania, Irán, Corea del Norte y Pakistán.

Fuente: http://fdra.blogspot.com.ar/2011/09/radar-de-sam-gin-sling-b-china.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...