miércoles, 19 de junio de 2013

La agroindustria liquidó casi U$S 830 millones durante la última semana


Por Redacción de Notitrans
La información fue dada a conocer esta semana por la Cámara de la Industria Aceitera de la Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que representan un tercio de las ventas al exterior del país.

Los exportadores agroindustriales liquidaron casi 830 millones de dólares en la última semana, se informó el pasado lunes. Las cifras fueron difundidas por la Cámara de la Industria Aceitera de la Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que representan un tercio de las exportaciones argentinas.

En la semana comprendida entre el 10 y el 14 de junio último, las empresas del sector liquidaron U$S 829,1 millones. Mientras que el monto liquidado en lo que va del año ascendió a U$S 11.747.529.226. La liquidación de divisas está relacionada con la compra de granos que luego serán exportados ya sea en su mismo estado o como productos procesados, luego de una transformación industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...