miércoles, 19 de junio de 2013

Empresas argentinas y venezolanas acordaron producir maquinarias en el sector petrolero


Por Redacción de Notitrans
Se trata de la compañía proveedora de equipos petroleros Free Ways y de la agropartista local Cormetal, que fueron recibidos días atrás por Débora Giorgi, ministra de Industria de la Nación.

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió días atrás a directivos de la empresa venezolana proveedora de equipos petroleros Free Ways y a representantes de la agropartista local Cormetal, quienes trabajan en forma conjunta para producir en Argentina maquinaria para el sector petrolero, que hasta el momento se importa.

Giorgi resaltó el potencial de la asociación, por las posibilidades de integración entre la experiencia petrolera venezolana y el plan nacional de sustitución de importaciones en el sector. “Estamos recuperando la soberanía energética con una nuevaYPF y ahora tenemos que sumar tecnología y trabajo argentinos”, aseguró la ministra.

Cormetal es una firma argentina que produce acoplados, semirremolques, carrocerías y materiales siderúrgicos, en su planta ubicada en Villa María, Córdoba. Por su parte, Free Ways es una empresa fabricante de equipos de vacío y combinados con inyección de agua a alta presión, low boys, cisternas, plataformas hidráulicas, entre otros.

Participaron de la reunión el director comercial de Free Ways, Luis Zeppenfeldt; y, por Cormetal, el director general, Pablo Montagner, y los gerentes de Comercio Exterior, Nicolás Boretti y de Ventas, Manuel Sánchez. Acompañó a la ministra el secretario de Industria, Javier Rando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...