miércoles, 19 de junio de 2013

Embraer desarrollará una nueva línea de aviones


Por Redacción de Notitrans
La empresa aeronáutica brasileña Embraer anunció hoy que invertirá 1.700 millones de dólares en los próximos ocho años en la fabricación de una nueva generación de aviones comerciales, con capacidad para transportar entre 70 y 130 pasajeros.

La nueva familia de E-Jets E2 tendrá tres modelos diferentes, según lo anunció la empresa de fabricación aeronáutica de Brasil. El primero de ellos estará operativo en 2018, mientras que los otros dos comenzarán a volar en 2019 y 2020. En un comunicado,Frederico Fleury Curado, director de Embraer expresó: "El lanzamiento de la familia E2 se apoya en el deseo de la empresa de ofrecer aviones comerciales con tecnología de punta y con capacidad adecuada para el sector de 70 a 130 asientos, con la misma calidad y comodidad de los grandes aviones".

El desarrollo de la nueva línea de aviones comerciales, se sustenta en los cálculos de los directivos de Embraer, según lo que durante los próximos veinte años habrá una demanda de unos 6.400 aviones para 130 pasajeros, un mercado en el que la empresa brasileña se sitúa entre las mayores compañías del mundo.

En el primer trimestre de este año, la empresa brasileña acusó el impacto de la crisis global y, según sus balances, tuvo en ese período un beneficio neto de 31,2 millones de dólares, que supuso una reducción del 66,9 por ciento frente al mismo período de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...