miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fujitsu lanza la primera pantalla dual en 2D y 3D

Por José Manuel Nieves
El equipo, de 23”, permite alternar las aplicaciones de alto rendimiento en 2D y 3D con solo tocar un botón
Fjitsu ha presentado la primera pantalla dual en 2D y 3D de tipo profesional, a la que ha llamado P23T-6FPR 3D. El equipo, de 23”, permite alternar las aplicaciones de alto rendimiento en 2D y 3D con solo tocar un botón.

Los profesionales gráficos con exigentes necesidades, como CAD/CAE, software de simulación y geo-satélite, dispondrán a partir de ahora de una pantalla muy sofisticada con la que poder innovar. También propiciará el impulso de nuevos mercados con aplicaciones 3D en crecimiento: arquitectura, vigilancia médica y consultoría en punto de venta.

La nueva pantalla ofrece colores brillantes, sin parpadeos ni interferencias, por la incorporación de la última tecnología en 3D Filmtype Retarder (FPR). Un gran ángulo de visualización 3D hace posible gozar de los efectos en profundidad de esta tecnología, incluso en entornos de luz de día.

El modelo es ergonómico gracias a su función 4 en 1. Y ecológico. El consumo de energía se reduce debido a la retroiluminación LED, un sensor de brillo automático y capacidades de modo ECO, como una pantalla 0 Watt en modo de espera.

Destaca también la inclusión de DICOM, que facilita el uso en escala de grises y muestra una gran compatibilidad con PCs y Workstation de sobremesa y móviles. Si se quiere lograr el máximo rendimiento, Fujitsu recomienda su uso conjunto con estaciones de trabajo que dispongan de tarjetas gráficas compatibles con la tecnología “quad-buffering”, como la línea Celsius. A finales de mes se podrá adquirir este nuevo modelo.

Fuente: http://www.abc.es/20111109/tecnologia/abci-fujitsu-pantalla-dual-201111091153.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...