miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ejército Ruso recibirá lanzacohetes múltiple modernizados “Smerch”, “Uragán” y “Grad”

El Ejército terrestre de Rusia recibirá lanzacohetes múltiple modernizados “Smerch”, “Uragán” y “Grad”, anunció el portavoz oficial del ministerio ruso de Defensa, Nikolái Doniushkin, la víspera del Día de las Tropas de Cohetería y Artillería de Rusia celebrado el 19 de noviembre.
Foto: Grad © RIA Novosti. Vladimir Vyatkin.
Infografia: Lanzamisiles múltiple Smerch - © RIA Novosti.

"Estos sistemas de lanzaderas múltiples son capaces de destruir blancos a mayor distancia y con mayor precisión”, dijo. Según el oficial, Rusia ya incorporó a su ejército sistemas de misiles “Iskander-M”, diseñados según los últimos avances técnicos y científicos, así como obuses automotrices “Msta-S” con sistemas automatizados de control y guiado, y sistemas autopropulsados antitanque “Jrizantema-S”.
© RIA Novosti. - Msta-S

“Ademas, el ejército recibe sistemas de reconocimiento, control y abastecimiento así como sistemas integrados de asalto y reconocimiento, automatizados en un 80%”, dijo el portavoz de Defensa.
Nuevos sistemas automatizados de control y mando permiten aumentar en un 300% la relevancia de los datos sobre el enemigo, ahorrar un 15% de las municiones y por consiguiente incrementar un 150% los daños ocasionados a las tropas enemigas, añadió Doniushkin.

Fuente: RIA Novosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...