jueves, 17 de noviembre de 2011

Tentarán al mercado chino con la carne vacuna de la Argentina

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina promociona el producto en Shanghai y Beijing. Tiene como objetivo potenciar el trabajo realizado por el Gobierno, tras la apertura del mercado del gigante asiático.
Crédito foto: Reuters

En colaboración con el Consulado argentino, la entidad realizó una cena en el restaurante "El Obelisco" de Shanghai en la que participaron más de 120 potenciales importadores, propietarios de restaurantes y prensa especializada, como el "Oriental Morning Post" y el "City Weekend".

Asimismo, desde ayer y hasta mañana, participa con un stand en la feria "Food and Hotel China", donde los visitantes disfrutan de la calidad de la carne vacuna argentina mediante degustaciones realizadas a diario.
Por último, después de una segunda cena para importadores, que se llevará a cabo el 21 en Beijing, entre el 22 y el 26 de noviembre se realizará la "semana de la carne argentina" en el restaurante "El Obelisco" de esa ciudad.

Desde China, Miguel Schiariti, vicepresidente del Ipcva, destacó "la importancia del trabajo en conjunto entre el sector público y el privado para la concreción de objetivos a largo plazo que redundarán en beneficios para el país y consolidan la presencia de nuestras carnes en los mercados más exigentes".

Fuente: Infobae.com

1 comentario:

  1. En los últimos años cerraron infinidad de frigorificos, que tranquilamente con buenas políticas se pueden reactivar.
    Ojo con los industriales de la carne brasileños, se pasan de vivos, años anteriores compraron frigorificos argentinos a muy buen precio y los "fundieron", pero se llevaron los clientes grandes e importantes de nuestro país a Brasil. Ahora son potencia, y nosotros a remarla de nuevo.
    No dejemos que nos quemen el asado de nuevo !!

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...