martes, 15 de noviembre de 2011

Rusia suministrará mil helicópteros al extranjero

La cartera de pedidos de helicópteros rusos llega a 1.000 unidades, dijo el director general adjunto al holding Helicópteros de Rusia Igor Pshenichniy.
Foto: RIA Novosti
La agencia rusa para el suministro de armas y el Departamento de Defensa de EEUU concluyó en mayo de este año un contrato para suministrar 21 Mi-17 para su uso en Afganistán, el primer grupo de nueve helicópteros será entregado a finales de este año.

Además, Rusia está dispuesta a las conversaciones con el Ministerio de Defensa de Arabia Saudí para suministrar el BMP-3, tanques T-90, sistemas de defensa aérea Armour-C1, helicópteros Mi-17, Mi-35 y Mi-26, sistemas antiaéreos de misiles S 300PMU2-Favorit y C-400 Triunfo. Dicho paquete de acuerdos equivale a 6 mil millones de dolares.

Fuente: http://spanish.ruvr.ru/2011/11/15/60418170.html

1 comentario:

  1. Ésto para los que decían que con la invasión por parte estadounidense Afganistan iba a ser una colonia y estar al servicio de la Casa Blanca.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...