jueves, 17 de noviembre de 2011

Cirielli: "Aerolíneas Argentinas es un club de amigos"

El gremialista afirmó en A dos voces que la presencia de la Fuerza Aérea baja los niveles de seguridad y responsabilizó al ministro de Defensa, Arturo Puricelli, de cualquier accidente que pueda ocurrir.
CRÍTICO. Cirielli cuestionó las medidas del gobierno y apunto a Purecelli. Mientras sigue vigente el conflicto entre los controladores aéreos y el Gobierno, el titular de APSA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico), Ricardo Cirielli, le pidió a la Presidenta que dé marcha atrás con su decisión de que los trabajadores vuelvan al ámbito de la Fuerza Aérea. “Es bajar los niveles de seguridad”, afirmó.

"Aerolíneas Argentinas es un club de amigos, no tiene una gestión como corresponde. El costo político lo está pagando la Presidenta, pero el económico, los argentinos", opinó. Cirielli aseguró: "lo mejor que puede hacer" la Presidenta es "reconocer sus errores y retrotraerse". "La han asesorado mal", opinó y advirtió, con respecto al intento de quitarle la personería gremial a su sector: "Con o sin personería gremial no nos van a hacer callar la boca".

"Que vuelva a manos militares es un retroceso. Hay personal militar que entre 2 y 8 años que no está en servicio", aseguró el dirigente y denunció: "Lo hago responsable a Puricelli de cualquier accidente que ocurra". El gremialista indicó que desde el sindicato se hicieron "pedidos de inversiones para que la empresa sea viable, rentable y eficiente". "Parece que les molestó", agregó y cuestionó el manejo de la empresa: "La flota sigue siendo antigua. Si son tan exitosos, que muestren los números".

"Éste es el mismo gobierno que cuando yo era funcionario tomaba mis denuncias y propuestas en cuanto a la gestión de Marsans", aseguró Cirielli.

Fuente: http://tn.com.ar/politica/00072841/cirielli-aerolineas-argentinas-es-un-club-de-amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...