sábado, 26 de noviembre de 2011

Arribo de los Mi-171 de la Fuerza Aérea Argentina
Por: Juan Carlos Cicalesi - Fotos: Colección Hernán Casciani
El 25 de noviembre llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza dentro de un avión Antonov los primeros dos helicópteros rusos MI-171E que conformarán el Grupo Aéreo de la VII Brigada Aérea de José C. Paz, provincia de Buenos Aires.
Fueron matriculados H-94 y H-95 y están pintados con un esquema de alta visibilidad para su desempeño en el sector Antártico Argentino, que es el fin para lo cual se lo compró.

Fuente: http://www.fuerzasaeronavales.com/?p=4108

6 comentarios:

  1. Pregunta: lo que tiene a los costados son flotadores o tanques de comb. suplementarios?.
    Saludos, Civo.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero mil veces comprarle helicópteros nuevos a los rusos que comprar cosas usadas a nuestro tradicionales proveedores. Nunca olvidemos Lo que hicieron los franceses y Norteamericanos durante la guerra de Malvinas. Los europeos le dieron todos los códigos de los misiles exocet a los británicos y los norteamericanos hasta el día de hoy no ceden repuestos para nuestros aviones.

    Jonathan Wolff

    ResponderEliminar
  3. Qué divague. Los Fokker F27 usan motores Rolls Royce y no hay problemas.
    Los A4AR tienen problemas de repuestos para los motores porque no se fabrican mas.
    Lo que es cierto, que no te van a dar tecnologia moderna y la culpa no es del chancho, sino nuestra que no les interesa nada a los politicos lamentables que tenemos, y que los voto el 55% de la población tan lamentables como ellos, la defensa de nuestra patria.
    ¿Donde esta la industria nacional?.Solo en palabras y en ventas de automoviles al Brasil
    Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vos alejo... nuestra industria nacional el 75% va para brasil... el dia que ya no nos compren mas automoviles, chau industria xq no se sustenta ninguna empresa automotriz... con respecto a los nuevos helicopteros, mi duda es la siguiente, con el tema de los respuestos, que onda?? se compraron los helos solos o viene con un kit de recambio?? y alejo con respecto a tecnologia moderna, ahi pienso diferente, creo que si no es por china o rusia, jamas tendremos tecnologia moderna, ya que los piratas, principal aliado de los yanki, no van a ermitir que nos vendan nada que ellos consideren amenaza...nuetras unica opcion es comprarle a los chinos o rusos con alguna transferencia tecnologia, para despues desarrollar la nuestra, obviamente con una decision politica seria!! esto es la defensa de nuestro patrimonio, no es ir a una guerra, sino evitarla... Saludos!!
    Edu

    ResponderEliminar
  5. Gran Bretaña trabo la venta de aviones F16 en los 90´s y nos conformamos con esas porquerías de aviones A4. En el desierto de Mohave hay miles de motores y estructuras oxidándose. Lo único que nos venden son elementos viejos y nosotros como idiotas los compramos. Por eso digo que prefiero cambiar completamente la logística y traer aviones nuevos de Rusia,en muchos casos se los puede encargar con tecnología israelí.

    Jonatha Wolff

    ResponderEliminar
  6. Una pena que solo un ejemplar posea FLIR.
    La compra misma sigue reflejando que para nuestro país defensa y los intereses estratégicos son un gasto y no una inversión, tal como en los países serios.

    Saludos Jorge!
    Marcelo R.Cimino

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...