jueves, 9 de enero de 2020

Israel reveló su nueva súper arma defensiva: un sorprendente avance en la tecnología láser

(Infobae.com) - La Dirección de Investigación y Desarrollo lanzó tres programas para el desarrollo de sistemas de demostración de alta energía en cooperación con las industrias de defensa
Resultado de imagen para Israel reveló su nueva súper arma defensiva: un sorprendente avance en la tecnología láser
El Ministerio de Defensa de Israel reveló un avance en la tecnología láser

Este miércoles, la Dirección de Investigación y Desarrollo de Defensa, del Ministerio de Defensa de Israel, reveló su inversión en tecnología láser, lo que ha llevado al avance tecnológico que permitirá el desarrollo de plataformas para interceptar una variedad de amenazas. Basado en láseres de alta energía, esta tecnología provocará un cambio estratégico en las capacidades de defensa del Estado de Israel.

El jefe de la Dirección de Investigación y Desarrollo de la dirección, el general Yaniv Rotem, afirmó: “Estamos entrando en una nueva era de guerra energética en el aire, la tierra y el mar. Las inversiones en investigación y desarrollo, realizadas en los últimos años, han colocado al Estado de Israel entre los países líderes en el campo de los sistemas láser de alta energía".
La Dirección de Investigación y Desarrollo de Defensa, del Ministerio de Defensa de Israel, reveló su inversión en tecnología láser
La Dirección de Investigación y Desarrollo de Defensa, del Ministerio de Defensa de Israel, reveló su inversión en tecnología láser. Y agregó: “A lo largo del 2020 realizaremos una demostración de nuestras capacidades”.
Prometen que durante 2020 realizarán una demostración de las capacidades
Prometen que durante 2020 realizarán una demostración de las capacidades
Como resultado del avance tecnológico mencionado, la Dirección de Investigación y Desarrollo de Defensa lanzó tres programas para el desarrollo de sistemas de demostración láser de alta energía en cooperación con las industrias de defensa:

- Desarrollo de un sistema láser de demostración en tierra para complementar las capacidades del Domo de Hierro (una capa adicional a la matriz de defensa aérea).
- Desarrollo de un sistema láser de maniobra montado en la plataforma para defender a las tropas en el campo.
- Desarrollo de un sistema de demostración láser montado en una plataforma aérea para interceptar amenazas por encima de las nubes y para la defensa de áreas amplias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...