viernes, 10 de enero de 2020

El Koalitsiya-SV SPH 2S35 de Rusia completa los ensayos preliminares

Por Samuel Cranny-Evans, Londres - Jane's Defense Weekly
El primer lote del obús autopropulsado Koalitsiya-SV de 152 mm de Rusia (SPH) de 2 mm ha completado sus pruebas preliminares de la compañía antes de las pruebas de fábrica y las pruebas oficiales con las Fuerzas Terrestres Rusas, informó el 31 de diciembre el TV Zvezda del Ministerio de Defensa.
El 2S35 Koalitsiya-SV SPH de Rusia (en la foto en el Ejército 2018) ha completado sus ensayos preliminares de la compañía.  (Jane's / Mark Cazalet)
El 2S35 Koalitsiya-SV SPH de Rusia (en la foto en el Ejército 2018) ha completado sus ensayos preliminares de la compañía. (Jane's / Mark Cazalet)

El informe indica que el cañón 2A88 152 mm / L52 del SPH se probó en cuatro etapas: el primer disparo de "calentamiento", seguido de dos disparos con cargas mejoradas, después de lo cual el obús disparó de cuatro a ocho disparos a un solo objetivo.

UralTransMash, una subsidiaria de UralVagonZavod (UVZ) ha producido un lote experimental de cuatro vehículos. El informe anual de UVZ 2018 declaró que el desarrollo de los componentes del 2S35 se había completado, aunque la agencia de noticias TASS informó en 2015-17 que el sistema estaría en servicio en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...