jueves, 13 de noviembre de 2008

Reedición del DODGE CHALLENGER SRT8

Diseño moderno, inconfundible estilo retro y la mística del modelo original. La reedición del legendario Dodge Challenger conserva el espíritu y la magia de una época pasada y despierta la emoción de los más nostálgicos.
Evocando al pasado, el Challenger resucita de la mano de Dodge. Este superdeportivo es una reinterpretación del mítico modelo original que, a principios de los años 70, portaba el mismo nombre. El Challenger SRT8 se basa particularmente en el modelo de 1970, considerado el más representativo de la serie.

Las siglas SRT (street and racing team) son toda una declaración de intenciones. Corresponden a la división especializada en el desarrollo de los vehículos más rabiosamente deportivos de Chrysler, Jeep y Dodge, las marcas del Grupo Chrysler. Utiliza el chasis del Chrysler 300 C recortado y, equipado con un sensacional motor V8 HEMI de 6.1 litros de 432 CV de potencia, esto le permite alcanzar los 280 Km./h de velocidad máxima sin mayor esfuerzo.

Ficha técnica:
-Motor V8 HEMI, 6.1 litros
-Potencia 432 CV a 6.200 rpm.
-Par máximo 570 NM a 4800 rpm.
-Transmisión automática de 5 velocidades
-Velocidad Max. 280 Km. /h Acel. De 0 a 100 4.5 segundos
-Consumo 24 l/100 Km.
-Frenos Brembo
Fuente: Por Andrés Stojic - Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...