viernes, 14 de noviembre de 2008

Macri criticó a los docentes y a la Justicia por la instalación de carpas

"Si en el espacio público cada uno hace lo que quiere, se acabó todo", sostuvo el jefe de Gobierno porteño. A su vez aseguró que la decisión judicial absolvió a los dirigentes que "le habían robado miles de horas a los vecinos"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó hoy a los docentes por instalar una carpa en Avenida de Mayo, y a la Justicia por absolver a los dirigentes gremiales que el macrismo demandó por los cortes de calles, en otro discruso sobre la defensa del espacio público. "Si en el espacio público cada uno hace lo que quiere, se acabó todo", sostuvo Macri, quien criticó principalmente a los docentes porteños, a quienes acusó de "no dar el ejemplo" y de no obedecer las decisiones del Gobierno de la Ciudad."Piden permiso para poner una carpa, le decimos que la coloquen en la Plaza de Mayo. No le decimos que no, sino que la pongan en un lugar donde no corten el tránsito. Y dicen: 'Me nefrega, yo me instalo donde quiero'", sostuvo el mandatario comunal.

Macri resaltó que "los que representan a los docentes no dan el ejemplo, los que tienen que educar deberían decir que respetan la ley", y en esta línea advirtió que "son miles las frases que podría decir la gente de la Ciudad, y con absoluto derecho". “Trabajamos con los fiscales serios que están intentando imponer un cierto respeto en el espacio público", señaló el titular del Ejecutivo porteño desde el blog del Gobierno de la Ciudad. Críticas a la Justicia

En el mismo sentido se refirió al fallo de la Justicia que absolvió a los dirigentes gremiales que, según Macri, "le habían robado miles de horas a los vecinos" al cortar calles. "Después de un año se lleva a juicio a varios dirigentes gremiales que habían cortado varias veces la General Paz y la jueza (contravencional María Cristina Nazar) decide que no era ilegal, que no había delito", cuestionó el mandatario.

En este marco, el jefe de Gobierno afirmó que "no hay una sociedad si no hay respeto entre los que conviven y si la ley no es lo que rige para todos", y aseguró que "espacio público es el espacio más democrático que existe". Macri anticipó que "el año que viene con la policía propia todo va a ser más fácil" porque los funcionarios del Gobierno porteño "irán a controlar acompañados por la policía para que no los escupan, pateen y fajen".

Fuente: NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...